"Lo que tenemos en nuestro primer balance son buenas noticias"

Informó que de acuerdo a las informaciones recibidas están pasando cosas buenas en Venezuela y eso lo demuestra la masividad con la que han concurrido los electores a los diferentes centros de votación este domingo.

Aprovechó para aclarar que la gente debe esperar que la foto del candidato salga en pantalla de la máquina para que puedan votar, y de esta manera evitar que el voto no sea nulo. “Espere, para que no se pierda el voto… salgan a votar cumpliendo con lo establecido en la norma, no vayan identificados con símbolos alusivos a ningún partido, tengamos paciencia, que no exista nada ni nadie, ni ninguna circunstancia que usted emita su derecho al voto, lo que tenemos en nuestro primer balance son buenas noticias”, aseguró.

Pidió a los electores y  los militantes de la unidad que colaboren llevando a las personas a votar, “todos estamos construyendo una Venezuela  respetuosa. Solamente usted y Dios sabrán por quien votó y les decimos a nuestros testigos a que estemos hasta el último minuto”, agregó, asegurando que los testigos del Comando Venezuela están en todos los centros electorales.

“Hemos tenido registro de colas en todo el país, le pedimos a los venezolanos que tengamos paciencia, y que la hagamos con optimismo y llenos de esperanza, estamos haciendo historia”, concluyó.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...