Lluvia acompaña a Chávez y sus seguidores en cierre de campaña

Sus seguidores lo esperaban desde muy temprano y lograron llenar varias avenidas de la ciudad capital, la Lecuna, México, Urdeneta, Baralt, Fuerzas Armadas y Universidad. El presidente instó a sus seguidores a salir a votar muy temprano. "No se nos puede quedar ni un solo voto patriota por fuera, todo el mundo a votar por Chávez el 7 de octubre, todo el mundo a levantarse muy temprano".

Acotó que "ha sido larga la batalla" que han embestido los hijos de Bolívar, es decir, él y sus seguidores. "Nosotros somos los patrisotas del 5 de julio, del 19 de abril, los soldados de josé Feéliz Rivas en La Victoria. Somos hombres y mujeres de las tropas de Ezequiel Zamora".

"Gracias a Dios Venezuela resuscitó. Nos estamos jugando la vida de Venezuela el 7 de octubre. Y no se va a perder el futuro de la patria. Mi próximo gobierno comienza el próximo lunes8 de octubre", expresó.

Chávez insistió en que en estos 10 últimos años su gobierno "ha salvado la patria" y echado las bases de un nuevo futuro. "Gracias a la Revolución en Venezuela ya no hay hambre.. hace 20 añso aquí había hambre, pobreza y miseria". Reiteró que una de sus metas para el próximo período presidencial es bajar la pobreza al 0%, que "ninguna familia venezolana se quede sin una vivienda digna" ni haya "un sólo desempleado".

Prometió construir 6 nuevas universidades, fortalecer las universidades públicas, la Misión Sucre. Asimismo, el candidato oficialista resaltó las bondades que Barrio Adentro, Misión Mercal y la Misión Vivienda Venezuela han traido al pueblo venezolano.

Chávez reconoció haber cometido varios errores durante su gobierno, pero también prometió no defraudar al pueblo venezolano ni a sus seguidores.

“Con el favor de Dios y la ayuda de ustedes, Chávez no le fallara al pueblo. Yo he cometido errores, y quién no los comete, pero acaso Chávez les falló el 4 de Febrero, acaso Chávez se vendió a la burguesía, o Chávez se dejó doblegar por el imperialismo. Varias veces he estado a punto de morir por ser fiel al pueblo venezolano y ese es mi camino. Yo no le fallaré, seré fiel para siempre al pueblo de Venezuela”.

Antes de finalizar su discurso de cierre de campaña invitó a todos los venezolanos a votar el domingo “en avalancha” y acudir a las mesas electorales muy temprano para garantizar la victoria, y a sus seguidores a prepararse y estar “listos” para defender la victoria ante cualquier pretensión de desconocer los resultados por parte de la oposición.

Finalmente, Chávez dio las gracias a Dios y San Francisco de Asis (hoy en su día), por bendecirlos con la lluvia durante su cierre de campaña. Hemos sido bendecidos por la lluvia de San Francisco de Asis, gana Chávez el 7 de octubre, nos vemos el domingo en las mesas electorales, ¡Vayan a votar la vida por el futuro, por la patria, por la dignidad, viva la vida, viva la alegría, viva el futuro, viva Venezuela!

Foto: El Universal

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...