Lloran muerte de niño de dos años por asfixia

María Pacheco, abuela del niño, había salido momentos antes a comprar el material de construcción y dejó el vehículo abierto. El abuelo del menor, contó que  siempre se metía en los vehículos a jugar, pero en esta oportunidad no tuvo supervisión de ningún adulto y quedó encerrado.

La madre del infante creyó que su hijo estaba con los abuelos, mientras que los abuelos creyeron que el niño estaba con sus padres, por eso nadie lo buscó inmediatamente. No fue hasta tres horas después que se dieron cuenta de que el infante estaba desaparecido.

"Yo sabía que a él lu gustaba meterse en los carros y jugar a conducir, por eso fui a buscarlo ahí", contó el abuelo del niño entre sollozos. Celiminez explicó los padres residen en la parte superior de su casa, en el sector Paraíso.

Ryan Celimenez es sobrino de Richard Celimenez, quien murió el pasado 23 de septiembre a manos de dos hampones en las inmediaciones del Colegio Gonzaga, en el barrio San José. La víctima llegó a la sede del Banesco ubicado en la avenida Dr. Portillo, junto con Edwin Aparicio, para hacer una transacción. Celimenez se bajó del vehículo y entró al establecimiento. Aparicio que iba de copiloto en el carro, tambíen se bajó para llevarle un papel que había olvidado.

En ese instante los delincuentes interceptaron el vehículo y sometieron al conductor. Se los llevaron en el carro hasta el sector Los Postes Negros. Al verse acorralados por los efectivos de la policía regional los delincuentes intentaron huir por un callejón y allí se produjo una balacera que dejó el saldo falta de tres muertos, entre ellos Celimenez y Aparicio.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...