Liceísta mató a compañero porque le saludó a la novia

Gabriel Alejandro Díaz (18 años), recibió un tiro en el cuello y otro en la ingle, el martes a las 8:30 pm, minutos después de sostener una pelea a golpes con su compañero de clases, quien está fugado.

Según la versión dada por Alfredo Díaz, padre de la víctima, el lío comenzó aproximadamente a las 7 pm, cuando su hijo saludó a una amiga, quien llegó a un lugar situado en San Bernardino, donde se reúne un grupo de jóvenes estudiantes del Instituto Atenas y otros amigos que residen en distintos sitios de Caracas.

Díaz contó que el novio de la joven se disgustó por el saludo y sostuvo una discusión con Gabriel. Luego los muchachos se enfrentaron a golpes. El señor dijo que el otro estudiante perdió la pelea y se marchó del lugar, pero regresó con dos motorizados y armado con una pistola, con la cual hirió mortalmente a su hijo.

Alfredo Díaz manifestó que el homicida se puso celoso, pero eso no justificaba el crimen, ya que se trataba de compañeros de estudios, quienes compartían y tomaban tragos a diario en ese sitio. Informó que el joven y los motorizados se marcharon del lugar, pero los testigos lo identificaron y entregaron su foto a la policía.

Gabriel Díaz estudiaba cuarto año de bachillerato de 6 a 9 pm y durante el día trabajaba en el cyber de su hermano en en el Centro Perú, en Chacao. Vivía en el barrio Santa Rosa, en la avenida Libertador. Su papá dijo que cerca del sitio donde murió está una carpa de la Guardia Nacional y los funcionarios ni se enteraron.

DC/ ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...