Ledezma exhortó a candidatos de la oposición en Monagas al diálogo

“Aquí no le cerramos las puertas para el diálogo, por eso desde aquí lo invito para buscar una solución a la candidatura unitaria para la gobernación del estado Monagas”, resaltó.

En este sentido, Ledezma indicó que el pueblo pide unidad. “Así fue que elegimos a Ramón Muchacho para la Alcaldía de Chacao y a Ismael García candidato para el municipio Libertador”.

“Se perdió una elección pero se gana una enseñanza, nosotros tenemos que fortalecer nuestro espíritu y el ánimo de lucha”, agregó durante la tercera asamblea nacional del partido Alianza al Bravo Pueblo (ABP) que se llevó a cabo este sábado en Caracas.

Antonio Ledezma, también se pronunció sobre las declaraciones que realizó la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, quien dijo que el cambio de centro de votación de los candidatos del oficialismo era “una situación excepcional”.

“Pedimos que se inicie un debate sobre las dudas que tienen los venezolanos porque es insólito que la rectora Socorro, diga que la emigraciones fraudulentas son insignificantes porque apenas son un pequeño porcentaje”, resaltó.

“Nosotros vamos a defender cada voto de los venezolanos hasta con la vida. Cuando nos piden respeto pues tenemos que decir que jueguen limpio para que no sean ustedes quienes conviertan al gobierno una victoria imperfecta”, recalcó el vocero de ABP.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...