Le harán una biopsia a Vicente Fernandez

“El problema es que me hallaron una bolita de dos centímetros en el hígado, no saben qué es pero no debe estar” y que fue descubierta la semana pasada en uno de las revisiones médicas de rutina que se realiza cada tres meses, dijo en declaraciones a la emisora Televisa.

Aseguró el cantante que esta intervención no impedirá que realice sus presentaciones el viernes en Houston, el sábado en San Antonio y el domingo en Dallas, ambas también en el Estado de Texas.

La operación está programada para las 17h00 de Houston (22h00 GMT), Fernández, realiza una gira en Estados Unidos como parte de su despedida de los escenarios, la que, aseguró, no es porque esté enfermo.

“Mucha gente pensó que me retiraba por motivos de salud pero yo soy un hombre muy fuerte, como un toro”, dijo al explicar que si el resultado de la biopsia da positivo a algún mal, el próximo lunes será nuevamente intervenido.

El cantante tiene 72 años de edad, y es el intérprete de música ranchera vivo más representativo de México, Padre de los también intérpretes de ranchero Vicente Jr. y Alejandro Fernández, “Chente”, como lo llama su público, es intérprete de éxitos como “Mujeres Divinas”, “Por tu maldito amor”, entre otras.

 

 

 

DC/AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...