Las Águilas del Zulia van Pa´lante en esta temporada

En video promocional mostrado a la prensa la gerencia de Águilas destacó la gran maquinaria que traen para esta temporada en la búsqueda del título de la LVBP que este año es en honor a Luis Aparicio Ortega.

De la mano del mismo gerente Ruperto Machado “Pepo” el equipo naranja hizo especial énfasis en concretar uno de los más sólidos cuerpos de lanzadores de la liga con importados de renombre que le han dado al equipo grandes resultados. Lanzadores como Austin Bibens, Vidal Nuno y Dwyne Pollok viene este año a reforzar el montículo aguilucho.

Reforzando la grúa criolla

Así mismo, la gerencia se mostró interesada en reforzar los bates criollos que aun cuentan con poca experiencia pero con grandes proyecciones. Un Ernesto Mejía estará respaldado por la fuerzas de Evan Gattis, mientras que el resto de los bateadores como Justin Henry, Gerardo Parra, Ender Inciarte y  otros también explotarán su poderío en esta campaña.

Por si fuera poco los zulianos completan el trabuco con una defensiva que mete miedo; peloteros como Freddy Galvis, José Pirela y Ali Castillo estarán en el infilder para evitar las conexiones enemigas.

Águilas con pinta nueva

El conjunto rapáz desfiló su nueva pinta para esta campaña del béisbol local, el Coach de lanzadores David Rosario lució la pinta naranja que vestirán los emplumados con el nido marabino. Por su parte el estrella importada Austin Bibens tomo un receso en los entrenamientos para mostrar el uniforme que su equipo usará como visitante.

Como siempre la bella periodista y animadora Katy Ferrer también quiso mostrar su atuendo femenino que el equipo zuliano ha preparado para ellas. “Pepo” Machado aseguro que este tipo de iniciativas son nuevas en el equipo ya que desean que los fanáticos asistan al estadio en familia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...