Lagunillas realiza plan de vialidad y bacheo

Al respecto, Rafael Durán, asistente del Alcalde de Lagunillas, Francisco Alvarado, explicó que ha sido un período duro en cuanto a lo económico y aunado a las condiciones climáticas, han impedido un plan más regular y dar una contundente respuesta a todos los transportistas del municipio.

“Sabemos de la incomodidad y del gasto extra que genera algunos puntos de mala vialidad en nuestra ciudad, pero las lluvias han hecho su efecto, además que nos retrasa las labores previstas”, apuntó Durán.

De igual modo, explicó que están tratando de llegar a un acuerdo con las autoridades de Hidrolago, con el fin de mancomunar esfuerzos sobre todo con el tema de los botes de aguas que están dispersos por toda la ciudad, y que en gran medida son causa de molestia de muchas comunidades.

“En estos días atenderemos una solicitud por parte de la línea Los Samanes, con labores puntuales en la avenida 44, así como en la “O” tenemos un objetivo y responderemos, pero de acuerdo a nuestras posibilidades, tenemos las ganas, pero tenemos limitaciones presupuestarias”, explicó.

Por su parte, Benilda Perozo, supervisora de vialidad de Ingeniería Municipal, manifestó que otro de los puntos a ser atacados es el casco central, como área de encuentro de todas las líneas de transporte en nuestro municipio.

“De hecho, hemos venido trabajando en la avenida Vargas, así como lo hicimos en el callejón La Esperanza, mientras que tenemos un cronograma trazado para otras vías de la ciudad, lo más importante es que nuestro compromiso está presente, y que las diversas líneas, lejos de tomar acciones de paralización del servicio o algo similar, estamos abiertos a dialogar gentilmente”, expresó.

DC/Alcaldía de Lagunillas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...