La Vinotinto va con todo

Casi la totalidad de la plantilla que viajó a Paraguay se mantiene en pie en este momento en la ciudad de Puerto La Cruz para el juego de hoy. Al parecer repiten jugadores como Dani Hernández en la portería, Alexander González y Roberto Rosales como laterales y Franklin Lucena fungiendo como hombre tapón en la línea de recuperación del medio del campo.

La línea de ataque se muestra intacta con un Juan Arango creando situaciones y pases de gol que serán ejecutados y administrados por los arietes Salomón Rondón y Josef Martínez.

Sin embargo las lesiones de jugadores importantes como: José Manuel Velásquez y Andrés Tuñez hicieron que el cumanés Farías pensará en los remplazos ya que tampoco cuenta con Oswaldo Vizcarrondo, César “el maestrico” González y Luis Manuel Seijas, fueron suspendidos por acumulación de tarjetas.

Estas claras bajas fueron reemplazadas por Fernando Amorebieta y el zuliano Grendy Perozo quienes tuvieron su última participación el 2 de junio ante Uruguay y este último ante Chile respectivamente.

A ellos agregó a Evelio Hernández como acompañante de Lucena y asumiendo un rol como el de Tomás Rincón, es decir, de volante de salida con criterio para enlazar zaga y zona medular. Finalmente, Edgar Pérez Greco, por ahora, se quedó con el puesto libre dejado por César González en la zona media y como mano derecha de Juan Arango en labores creativas y para habilitar.

Alineaciones probables:

Venezuela:Dani Hernández; Alexander González, Grenddy Perozo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales; Franklin Lucena, Evelio Hernández; Juan Arango, Edgar Pérez Greco; Salomón Rondón y Josef Martínez. Entrenador: César Farías.

Ecuador:Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristian Novoa, Jefferson Montero, Antonio Valencia; Christian Benítez y Jaime Ayoví. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Venezuela vs Ecuador. Hora: 5:30pm

Árbitro: Nestor Pitana (Argentina)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...