Julio Borges visita a familiares de víctimas en Barinas

Borges se movilizó hasta el estado llanero para acompañar a los familiares de Jasón Antonio Valero y Asdrúbal González.

El padre de uno de los jóvenes fallecidos, Jesús Chucho Valero, y coordinador del Primero Justicia en el municipio Bolívar de Barinas, acusó al gobierno nacional de sembrar la violencia en todos los ámbitos de la vida del país. “La política no escapa del clima de confrontación que se generó desde el mensaje del Presidente”, dijo.

Relató que había gran cantidad de gente en la caravana “iban contentos y tranquilos, pero cuando estábamos hablando con los militantes del oficialismo empezó el plomo, a uno le dieron un tiro en el corazón, a otro le dieron un tiro en la boca y a un tercer herido le propinaron varios disparos”.

Agregó que los amenazaron con bombas molotov. “Nos dijeron que si pasábamos nos iban a tirar bombas, nos bajamos a hablar con ellos, salió uno echando plomo, el hijo mio estaba allí y le dieron en el corazón, a un dirigente que le decimos “Chupita” de 65 años que tenía solo un pito en la boca, también le cayeron a tiros y lo dejaron grave”, contó.

“No le deseo este dolor a nadie, esto tiene que servirnos de experiencia y darnos fuerzas para lograr la paz en nuestro país, debemos trabajar muy duro para que esto no vuelva a pasar, todos debemos salir a votar temprano este 7 de octubre para rescatar la unión entre los venezolanos, queremos justicia”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...