Jaua: "Capriles fue un fraude como gobernante del estado Miranda”

Aseguró que “los pobres del municipio Sucre están con Chávez y la revolución, recuperaremos esta entidad”.  Se espera que mañana formalice su candidatura a la gobernación ante el Consejo Nacional Electoral, luego de efectuar una marcha desde la Plaza Guaicaipuro (a quien rendirán homenaje), hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la calle Ribas de Los Teques.

"A partir de mañana con la movilización popular, a partir de allí vamos a comenzar -recordemos que la campaña comienza el 1 de noviembre- un despliegue de asambleas parroquiales para escuchar al pueblo de Miranda y las soluciones que vienen para resolver sus problemas", aseguró.

“Las parroquias de Chacao, Baruta y El Hatillo, al igual que todo el pueblo mirandino, no quieren cuatro años más de escusas de un gobernador que intentaba ser Presidente de la República”.

Por otro lado, felicitó a todos patrulleros y a los comandos de Campaña Carabobo del estado Miranda por haber “hecho posible” la victoria de Hugo Chávez en esa entidad, con el 49,97% de los votos, por sobre el 49,57% que obtuvo Capriles Radonski.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...