Incendia a su amante con todo y familia

Luis Monrroy, jefe de la delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), explicó que en la residencia de Lobo encontraron elementos que comprueban que el sujeto fue quien provocó el incendio en el que murieron Gilman Quintero de 42 años, y sus hijos Indimar y Sebastián Quintero, de siete y tres años respectivamente. Marilú Carmona Morillo de 34 años, se encuentra recluida en el Hospital Coromoto.

Triste hecho

Hace solo unos meses Marilú Carmona residía con su esposo Gilman Quintero y sus dos hijos, pero los problemas cotidianos llevaron a la pareja a separarse.

Al poco tiempo Carmona inició una relación amorosa con Héctor Lobo El amorío no les duró mucho tiempo, ya que la dama se arrepintió de su mala decisión y retomó la vida de pareja junto con Quintero.

Lobo no supo manejar el despreció por lo que intentó acabar con la vida de la dama, sus dos hijos y su esposo. Esperó que todos se durmieran para rociar la viviendo con gasoil y luego iniciar el fuego con pedazos de madera.

Confusión

En medio del desespero, vecinos de la familia Quintero Carmona trataron de auxiliarlos, sacaron a Marilú y a Gilman, pero cuando fueron por los niños ya el fuego había consumido todo.

Cuando sacaron a Gilman, este pidió de tomar y lo primero que encontraron fue un frasco con veneno, que este tomó sin pensar. Monrroy indicó que comenzaran las averiguaciones para determinar si la muerte del infortunado la produjo el fuego o el veneno ingerido.

Así quedó la pieza donde dormía la familia. De la cama en la que descansaban los niños no quedó nada.

Marilú Carmona de 34 años, madre de los niños y esposa del infortunado. Provocó la ira de Héctor Lobo al abandonarlo para regresar con su esposo. Se encuentra hospitalizada con el 40 porciento de su cuerpo quemado.

Gilman Quintero, padre de los niños y esposo de Marilú Carmona.

Héctor Lobo, responsable de incendiar la casa, cuasando la muerte de dos niños y un hombre.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...