Herny Rangel Silva iría como abanderado del PSUV a Trujillo por Hugo Cabezas

En su opinión, Cabezas declinó su candidatura porque “lo hicieron renunciar” ante el rechazo del pueblo trujillano afecto al gobierno.

“La verdad es una sola y la conoce el pueblo de Trujillo, el candidato del gobierno, Hugo Cabezas, no renunció, lo hicieron renunciar”, sentenció Hernández, conocido locutor y empresario trujillano y aspirante a la gobernación.

En su opinión la decisión obedeció a dos causas, el rechazo expresado contra Cabezas en diversos actos públicos y en segundo lugar, que la decisión fue de Chávez. “Cuando vino el presidente fue estruendoso el rechazo que recibió el candidato y ayer por motivo del natalicio de José Gregorio Hernández la expresión popular se manifestó en contra del gobernador”, explicó.

“Tengo información que en Miraflores, quien pone y quita candidatos había mandado a hacer un estudio de opinión y en ese estudio se vio que mi candidatura estaba por encima 8 o 10 puntos (…) todo indica que el próximo gobernador voy a ser yo”, aseguró el aspirante a la primera magistratura de Trujillo.

Por su parte, el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma aseveró que el caso de Hugo Cabezas es una “destitución” y no una declinación, pues es el Gobierno el que decide a quiénes postula a las gobernaciones, por lo que “los candidatos no tienen legitimidad”.

Asimismo, manifestó que ha recibido información acerca del retiro de la candidatura de Aristóbulo Istúriz a la Gobernación de Anzoátegui, “porque ha habido una reacción negativa en la población”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...