Herida actriz de Televen en una discoteca de Caracas

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta, notificó que algunas personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diversos centros de salud, mientras que dos personas fallecieron. Las víctimas quedaron identificadas como Ramón Rafael Rodríguez y Manuel Antonio Rodríguez.

Manuel Tangir, director de seguridad del municipio Baruta,  detalló que se registraron ocho heridos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.
Una de las personas que resultó lesionada fue la modelo y actriz Oriana Colmenares, de la novela Dulce amargo, de Televen. Fue llevada a la policlínica Las Mercedes, por presentar un disparo.

Al parecer, los agresores actuaron de forma violenta cuando la seguridad del local les trató de impedir la entrada porque llegaron en estado de ebriedad, además de que ya estaban cerrando.

Las autoridades incautaron dos armas de fuego y detuvieron a empleados que trabajaron en el momento del tiroteo y al gerente del local por el ingreso de armas en la discoteca.

 

Alberto Kauam, productor musical publicó en su cuenta de twitter que “Un socio de la discoteca Nikki Beach es integrante de la agrupación Los Cadillac's”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...