Guerra de titanes por Miraflores

La avenida Bolívar de Caracas se ha convertido en el termómetro para ambos, que se disputan para ver quien logra llenar mayor cantidad de avenidas.

Las redes sociales han fungido como garantes de la verdad para estos casos. Un alto tráfico de fotografías y denuncias se dejan  correr especialmente por el Twitter.

Algunos afirman que para la mayoría de las concentraciones el presidente Chávez ha movilizado autobuses desde los diferentes estados del país, otros dicen que estos son montajes y que sus militantes han asistido de forma voluntaria.

Otro punto álgido de los twitteros es la cantidad de empleados públicos que asisten a las concentraciones de Capriles, siempre con las caras tapadas con bolsas de papel. Otros escépticos dicen que es mentira que no son empleados públicos en realidad.

Pocas imágenes se han visto en Twitter o en Facebook que hablen de una movilización especial de Capriles. Mayormente se ha registrado movilizaciones espontaneas. En las redes afirman la veracidad de esto con comentarios como “Chávez no hace varias concentraciones por día como Capriles por que no le da tiempo de movilizar tantos buses de estado a estado”.  

Lo cierto es que ambos candidatos hablan de “Llenazos” “Desbordamientos” entre otras frases. La realidad sólo nos habla de una cosa, las cartas están echadas, cada quien sabe de qué lado está. El próximo domingo serán las máquinas de votación quienes digan cual es  próximo presidente venezolano.  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...