Guanipa: "Esperamos que vote el 80% de los electores"

“Todos tenemos que ver con la historia de nuestro país y con el gobierno que comenzará a regir el país del 10 de enero. Estoy seguro que hoy será un día histórico para Venezuela”. Desde las instalaciones de la escuela básica nacional Pichincha, de la parroquia Santa Lucía, Guanipa instó a los electores a salir a ejercer su derecho “con responsabilidad por la patria, por sus familias y por el futuro que aspira tener”.

En su opinión, en proceso transcurre con “mucha transparencia” aunque con algunas dificultades que “se han ido solventando en el camino”. Acotó que el voto es un derecho constitucional de todos los venezolanos y que nadie puede vulnerar.

A juicio del jefe del Comando Venezuela y líder del partido Primero Justicia, están dadas todas las condiciones para ejercer con responsabilidad y libertad el derecho al sufragio. Reiteró que el voto es secreto y que no hay forma de que alguien pueda determinar cuál candidato se eligió.

“El secreto del voto está totalmente garantizado. Todos debemos involucrarnos en la gestión gubernamental que no es de un presidente sino de un país. El presidente es el director de una orquesta donde todos tenemos que ejecutar el instrumento que nos corresponda”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...