Guanipa: "El 16-D tenemos que hacer un muro de contención democrático con votos"

“Estamos trabajando para hacer que esta organización sea útil en la construcción de esta patria. Estamos seguros de que a pesar del ventajismo no podemos renunciar a la participación. Claro que vale la pena trabajar, acompañarnos y organizar más”, señaló para que la oposición siga ganando espacios políticos en el país.

Guanipa exigió además al Consejo Nacional Electoral que, en estos próximos comicios, se comporte como un árbitro independiente, que no permita desigualdad de condiciones y “el chantaje a los venezolanos” para que reciban algún beneficio.

Asimismo, afirmó que desde la Mesa de la Unidad Democrática tienen la expectativa de ganar muchas gobernaciones, entre esas Aragua, “donde ganó el Presidente, pero no tenemos duda de que como gobernador se va alzar Richard Mardo, porque no van a escoger un candidato de otro estado”.

Igualmente, refirió el caso de Miranda con Henrique Capriles Radonski como postulado a la reelección, “sentimos la necesidad de acompañarlo, porque es un líder nacional”, y en el Zulia con Pablo Pérez para “defender la descentralización”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...