Gobierno del Zulia continúa limpieza en zonas afectadas por las lluvias

 Víctor Velasco presidente de la institución ambiental, explicó que se están realizando trabajos de limpieza en los cajones de la Cañada Fénix, en la parroquia Antonio Borjas Romero,  así como saneamientos en la Cañada Lara de la parroquia Bolívar, donde se han desplegados cuadrillas de obreros, junto a camiones volteos para la recolección de desechos sólidos.   

El IARA se encargó de realizar los respectivos mantenimientos de los sumideros ubicados en las principales avenida y calles de la ciudad. “Estamos atendiendo labores de limpieza de drenajes en los sectores, La Victoria, La Rotaria y Francisco Miranda, este último detrás de Galerías, así como también, en la Circunvalación 1 y 3.  Seguiremos en los próximos días, en otras zonas que se vieron afectadas por las precipitaciones, para minimizar las lagunas en vías emblemáticas del municipio”, puntualizó Velasco.

La gerencia de Operaciones del IARA ha venido realizando el mantenimiento y la limpieza a numerosas alcantarillas del municipio, en especial a las ubicadas a lo largo de las autopistas.  

Asimismo exhortó a la comunidad a no lanzar desechos y escombros a las cañadas, ya que esto obstruye los afluentes, generando situaciones de riesgos que pueden poner en peligro la vida de las personas.

Prensa Gobernación del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...