FOTOS:Gigantes campeones y Pablo Sandoval MVP de la Serie Mundial

Con el resultado, el equipo de “La Bahía”, barrió en 4 juegos a los bengalíes que batallaron hasta el último momento intentando seguir con vida en el Clásico de Octubre del béisbol de Grandes Ligas.  Otro venezolano, Pablo Sandoval, fue el jugador más valioso.

Este cuarto que se jugó en la sede de Detroit, el Comerica Park, se caracterizó por ser un partido de muchas alternativas, ya que en varias ocasiones se puso un equipo por delante del otro hasta el punto de quedar igualado desde el cierre del sexto inning.

Los Gigantes abrieron el marcador en la parte alta del segundo inning cuando Brandon Belt bateó un triple impulsor de la primera rayita anotada por Hunter Pence.

Posteriormente en la parte baja de la tercera entrada el criollo Miguel Cabrera bateó un jonrón que empujó par de carreras que puso arriba a Detroit, 2-1.

Luego en la apertura del capítulo sexto, Buster Posey conectó un cuadrangular remolcador de par de anotaciones colocando a San Francisco adelante con pizarra de 3-2.

Pero en el cierre del propio sexto episodio, los bengalíes igualaron las acciones gracias a un vuela cercas solitario de Delmon Young.   

El pitcher ganador fue el relevista dominicano Santiago Casilla en trabajo de un tercio de inning, salvó el juego el cerrador Sergio Romo y perdió por los Tigres Phil Coke.

Los criollos de San Francisco conectaron de la siguiente manera:

Pablo Sandoval de 5-1, Marco Scutaro de 4-2, con una remolcada y otra anotada,  y Gregor Blanco de 4-1.

Los venezolanos de Detroit batearon de la siguiente forma:

Miguel Cabrera de 4-1, con par de empujadas y un jonrón , Omar Infante de 3-1 y en el cierre del noveno episodio fue golpeado en la mano izquierda por el pitcher Casilla,  mientras Avisail García no tuvo turnos y recibió un boleto.

Antes del inicio del encuentro, fue homenajeado el ex big leager criollo, Maglio Ordoñez, quien realizó el lanzamiento de apertura del partido. El falconiano se retiró este año como pelotero activo y tras jugar varias campañas con los Medias Blancas de Chicago y los Tigres de Detroit.

DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...