FOTOS: Las calles de Maracaibo listas para Capriles

 

Así nos comentan Ana Díaz y Graciela Hernández, ambas provenientes del estadio Mérida, quienes han recorrido el país acompañando “al flaco” poniendo a la disposición de sus seguidores la indumentaria electoral. “Lo que más buscan es la gorra, pero ésta que tenemos nosotras, que es la original, la que usa Capriles, pero igual todo se vende”. Comentó Díaz.

 

Al poco de compartir con las agradables merideñas comenzó a llegar clientela. Con amplias sonrisas y llenos de entusiasmo pedían la gorra tricolor y otros apostaron a la peculiar franela con  la frase “Yo si soy majunche”.

 

 

Una de las vendedoras no perdió la oportunidad de emitir su opinión de cara a las próximas elecciones. “Que te lo digo yo, Capriles gana por que sí, yo he recorrido el país entero con él y los ríos de gente que mueve no son normales, para ser franca, me recuerdan a los que vi en Caracas cuando Chávez ganó hace 14 años, por que para ese entonces vendí franelas de él y se como fue la cosa, nadie me hecha cuentos a mi”. Comentó entre risas Ana Díaz.

 

 

 

 

Amigo lector por si le interesa saber los precios por que desea adquirir alguno de los productos acá le dejamos la información.

 

Gorras: Entre 100 y 120bs

Franelas: 100bs

Cintas para la cabeza: 25bs

Pulseras: Entre 40 y 50bs.

Bubuselas: 35bs

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...