FOTOS: Importados aguiluchos ya visten la camiseta naranja

El lanzador estrella de las águilas Austin Bibens, regresó con el equipo naranja luego de la maravillosa campaña el año pasado; quien además aseguró emocionado que está “Ready” para una nueva clasificación a la postemporada del béisbol local.

Por su parte el relevista zurdo de los Yankees de Nueva York, Vidal Nuno, dijo que viene con limitantes luego de que su organización le asignara un límite de 30 episodios de actuación. El espigado bateador y receptor Evans Gattis, quien viene a fungir como el escolta del toletero Ernesto Mejía, dijo sentirse muy contento de estar en Venezuela, ya que es su primera vez en el país.

Rosario is back

El coach puertoriqueño David Rosario está de vuelta con el conjunto Águilas del Zulia quien decidió ofrecerle una nueva oportunidad en el béisbol venezolano. Recordemos que Rosario acompañado del Wilson Álvarez hizo una gran campaña 2010 con el Zulia.

Rosario dijo a su llegada a los entrenamientos que “Es un privilegio manejar el cuerpo de lanzadores de Águilas nuevamente”. David llega al equipo luego de que Wilson Álvarez no llegara a un acuerdo con Águilas.

El otro coach en llegar se encargara de los bates aguiluchos, se trata de Jamie Dismuke quien la pasaca campaña beisbolera participó en las filas de los Bravos de Margarita. “Solo conozco a Mejía, pero trataré de sacar el mejor provecho de todos los bateadores con los que contamos”, expresó Dismuke.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...