Fergie revela que su esposo le fue infiel

Lo ha hecho con la popular presentadora Oprah Winfrey y, pese a que no ha dejado claro si la infidelidad se llegó a producir, sí que ha admitido que fueron tiempos muy difíciles. "Fue complicado, pero cuando atraviesas por momentos difíciles la relación se fortalece. Al menos así fue para nosotros. Reforzamos la unidad y el compañerismo", explicaba la integrante de los Black Eyed Peas.

Con un semblante serio, Fergie le revela a Oprah las claves que hicieron que este matrimonio no se fuera a pique a los pocos meses de comenzar. "Hoy estamos más unidos porque hacemos frente a cualquier complicación que se nos ponga por delante. Nos comunicamos constantemente y esa es la clave del éxito".

Pero además, en la entrevista que se podrá ver el próximo día 21 de octubre, Oprah también comparte mesa y mantel con Fergie y varios miembros de su familia, entre los que encontramos a su marido, quien solo tiene palabras bonitas para su pareja.

"Lo que primero me llamó la atención de Fergie fue lo increiblemente sexy que era pero lógicamente no llevamos nueve años juntos por eso. Si estamos juntos es por la gran cantidad de cosas que nos unen: ambos somos católicos, nuestros padres eran profesores…¿entiendes, no? tenemos una idea parecida sobre la vida", explicaba Josh Duhamel.

A juzgar por estas profundas declaraciones el matrimonio de Fergie y su marido parece sacado de la factoría Disney pero ¿Será oro todo lo que reluce?

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...