Félix Baumgartner dibujó de niño que saltaba en el aire

“Hice este dibujo y se lo di a mi madre. Cuando hice paracaidismo por primera vez, el 23 de agosto de 1986, mi madre me lo devolvió. Helo aquí. Es interesante ver cómo tus pensamientos y tus visiones te toman, si estás centrado y no te pierdes. ¡No importa cuán duro sea!”, escribió el austriaco en su página de Facebook.

De pequeño, Baumgartner insistía a los adultos con que lo lanzaran por los aires, según comentó uno de sus amigos más cercanos, Roland Rettenbacher, de 65 años, que a su vez fue su mentor y que además le enseñó a saltar en paracaídas.

“Cuando tenía 4 ó 5 años, lo sentaba en una pierna y contaba: ‘uno, dos tres, ¡vamos arriba!’, y lo alzaba por encima de mi cabeza para después sentarlo mis hombros. Cada vez que hacía esto, él gritaba: ¡otra vez, otra vez, otra vez!”, recordó Rettenbacher.

Tras dos intentos fallidos, el deportista Felix Baumgartner hizo historia y se transformó en el primer humano en saltar desde los 39 mil metros de altura para romper la barrera del sonido este domingo pasado, conquistando además tres récords mundiales.

El deportista, de 43 años, también ha cruzado el Canal de la Mancha en caída libre y además ha saltado desde el Cristo Redentor, en Brasil.

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...