Este miércoles será "El Llenazo con Capriles" en el Zulia

“En el llenazo con Capriles, esperamos contar con la presencia de al menos 200 mil personas, todas del estado Zulia, seguro vendrá gente de las diferentes parroquias de Maracaibo y de los municipios más cercanos, pero lo que si podemos asegurar es que no habrá movilización de personas de ningún otro estado”.

Informó sobre la presencia de alrededor de 2 mil funcionarios policiales, para garantizar la seguridad de las personas que asistan al acto del cierre de campaña. Destacó también que el candidato presidencial recorrerá toda la concentración y adicionalmente a lo largo de la calle 5 de julio estarán dispuestas pantallas y equipos de audio para que la gente pueda observar todo lo que ocurra en la tarima.

“Lo que queremos es participar en un gran fiesta democrática, donde se observe la alegría y el entusiasmo de la cercanía del proceso electoral, por eso queremos garantizar la tranquilidad a todos los zulianos con la presencia de aproximadamente 2 mil funcionarios de la Policía del estado Zulia y de Polimaracaibo. Además, nuestro candidato recorrerá la concentración desde el Milagro hasta la avenida 13, donde estará dispuesta la tarima”.

Guanipa criticó también la visita del candidato oficialista, Hugo Chávez Frías, al municipio Cabimas, cuando el Zulia, ha sido uno de los estados más afectados con la cantidad de obras incumplidas por parte del gobierno nacional.

“Ayer en Cabimas, Chávez se dedicó a decir cuáles son las obras que va a hacer en su gobierno, como si fuera la primera vez que el aspira a la presidencia de la república, será que, ¿no se da cuenta que en 14 años, estas obras han sido anunciadas y nunca se han iniciado?, ¿no sabe que la gente se da cuenta que es un irrespeto a la inteligencia de este pueblo zuliano?, él no tiene derecho de venir al Zulia a decir una lista de proyectos que va hacer en los próximos 6 años, cuando ha golpeado a toda la región, a la Costa Oriental del Lago, al Sur del Lago y a todos los municipios del estado Zulia”.

Manifestó que ya llegó el momento para que el candidato presidente, asuma las consecuencias de la ineficacia de su gestión. “Han pasado 14 años de gestión del presidente saliente y hemos escuchado varios discursos en el que ha dicho que asume que hay gente que está molesta porque no ha resuelto la inseguridad, el déficit habitacional y el resto de los problemas. Él mismo en el 2005 dijo que un revolucionario no puede refugiarse en la excusa para no cumplir con sus tareas, entonces a usted le llegó el momento de decirle al país, que no pudo con Venezuela y por eso, entrega el gobierno a otra persona joven con disposición, con capacidad, con voluntad y con resultados comprobados en su gestión y esa persona es Capriles Radonski”.

El coordinador regional del Comando Venezuela, culminó su participación recordando que fue en el estado Zulia donde el candidato Capriles Radonski, inició su carrera política y su campaña como aspirante presidencial, razón que asegura el protagonismo de los votos zulianos en el triunfo del progreso el domingo 7 de octubre.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...