Entregan a “El Cojo”

Nubia Sierra, esposa de “El Cojo”, llegó a Colón en compañía de dos hombres. El trámite fue rápido y la mujer prefirió no hablar más de lo necesario. Se conoció que una funeraria de la zona llevará el cadáver hasta Cúcuta, donde lo entregará a otra funeraria, ésta de Bogota.

Al enterarse de la muerte de su ser querido, Sierra se trasladó desde Colombia para llevarle el cuerpo a sus hijas, para que se despidieron de su padre.

La falta de recursos de la mujer y la negación de una ayuda por parte del consulado de su país, la mujer tuvo que regresar con las esperanzas rotas y las manos vacías

Como loco

Habitantes de la zona denunciaron ante los cuerpos policiales que un sujeto que se hospedaba en un hotel de la zona los estaba extorsionando.

Funcionarios del CPEZ, atendiendo al llamado de la comunidad se apersonaron en el lugar para constatar la información, pero antes de iniciar  la entrevista con el sospechoso, éste recibió a los policías a tiros.

Lo buscaban

De acuerdo con los reportes de la policía colombiana, a Rojas Rincón lo buscaban por realizar un atentado en contra del edificio de la Policía Metropolitana de Bogota, el pasado 15 de agosto. El atentado fue fallido.

El presunto guerrillero formaba parte del frente 33 de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y contaba con una orden de captura por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir, falsedad de marca y porte ilegal de armas.

 

Pare ver todas las noticias relacionada a este caso Haz Click Aqui

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...