Encuentran maniatados a dos mototaxistas en San Francisco

Familiares de los infortunados contaron que Marimonda y Puerto dejaron a un amigo en común en el mencionado lugar, y salieron a bordo de una moto alquilada. Como no cabían en el vehículo, le dijeron al tercer acompañante que se fuera a pie.

Cuando pasaban por el sector Mara Norte, un Ford Fiesta negro con cinco hombres a bordo los interceptó. “Los montaron a la fuerza y se los llevaron”, informó uno de los testigos, a la familia de los infortunados

Durante la noche del lunes, habitantes del sector Los Bienes en San Francisco escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego. “la zona es oscura y peligrosa, por eso nos esperamos hasta hoy en la mañana para ir a mirar”.

Cuando cesó la lluvia y pasaron por la trilla,  encontraron los cuerpos de los jóvenes uno al lado del otro, tenían las manos amarradas con los cordones de sus propios zapatos. Ambos presentaron múltiples heridas de fuego en distintas partes del cuerpo.

El padrastro de Marimonda explicó que hace seis meses, su familiar tuvo un problema con unos guajiros. “Lo culparon de robarse una bicicleta; por la ley guajira nos hicieron un cobro, pero igual le juraron la muerte a Mario”.

Los muchachos trabajaban en la línea de mototaxis del Sambil. Mario estaba por retomar sus estudios de bachillerato. Mientras que Andry sólo estaba trabajando.

 

Mario Rafael Marimonda, 18 años.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...