Empleados públicos son obligados o sobornados para asistir a cierre de Chávez en Caracas

Con un memorándum emitido por la Secretaria Sectorial de Seguridad Ciudadana de la Prefectura del Municipio Vargas en mano como prueba, y donde se señala que los empleados deben asistir con carácter de “obligatoriedad” al acto de cierre de campaña de Hugo Chávez; Aveledo reveló que los empleados públicos, en todos los niveles, son amedrentados y amenazados hasta con despidos si no acuden al referido evento.

Dijo que en un eventual gobierno de Henrique Capriles Radonski, esos “abusos” no ocurrirán.

“Como esta denuncia nos han llegado otras más, donde los jefes piden la asistencia obligatoria a los actos del candidato a la reelección. Deberían sentir vergüenza, aunque este es un gobierno deficitario en escrúpulos, capaces de cometer abusos como este”.

Por otra parte, recordó a todos los trabajadores y empleados del sector público que el voto es secreto y que al momento de ejercerlo solo estará la persona y su conciencia.

A través de la red social Twitter también está circulando también una fotografía de dos empleados públicos que aseguran haber ecibido dinero por asistir al acto de Chávez. A continuación la fotografía:

 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...