"El 'Segundito' los atropelló con alevosía"

Murillo salió de su casa y caminó al menos cuatro cuadras para reunirse con el resto de los que festejaban la victoria del presidente Chávez en las elecciones presidenciales. En el camino el "Segundito", quien iba a alta velocidad y con las luces de la camioneta apagadas, enfiló su vehículo hacia el grupo de gente. "Lo hizo con alevosía, manejaba hacia donde estaba la gente. Quería hacerles daño a todos", dijo Raúl Murillo, tío del infortunado.

El joven trabajaba en un puesto de comida rápida en La Coromoto, adicionalmente realizaba trabajos de fumigación con un equipo que le compró su padre para tal fin.

Dos víctimas más

Keily Mariu López y su esposo Everth Ramón Gómez Morales, quienes también encontraron la muerte cuando el "Segundito" los arrolló, la noche del domingo en el barrio Ma’ Vieja de San Francisco.

La pareja, como el resto de los fallecidos, iban a concentrarse en una de las esquinas del sector, donde estaban reunidas cerca de 150 personas con pitos y banderas festejando.

Los esposos dejaron seis hijos en la orfandad, tres de cada uno, ella era ama de casa y Gómez trabajaba como albañil. La pareja tenía un año junta.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...