El Magallanes listo para navegar

El manager de la nave, Carlos García, definió parte de la novena que estará en el terreno de juego este 11 de octubre, ante los Cardenales de Lara: El abridor del juego inaugural será el foráneo Sergio Pérez, en la receptoría estará Carlos Maldonado.

Francisco Martínez cubrirá la tercera base de la nave turca, Argenis Díaz será el campocorto, Ándres Eloy Blanco cubrirá la segunda almohadilla, mientras que la pradera derecha se posicionará Mario Lisson y Brandon Boggs será el jardinero central. Como bateador designado, el almirante indicó que Eliezer Alfonzo ocupará ese puesto para mañana.

La rotación de esta primera semana estará conformada por Sergio Pérez (quien lanzará, en Valencia, ante Cardenales, Matt Shoemaker será el serpentinero que se medirá a Lara en Barquisimeto el viernes 12. Para el fin de semana, García indicó que Gustavo Chacín y Toru Murata serán los lanzadores para el sábado y domingo, respectivamente,  ante Águilas y Tiburones.

Para mañana, se espera la incorporación del relevista Juan Rincon, quien llegó al Magallanes este año proveniente de Cardenales de Lara y para el lunes 15 de octubre debería uniformarse el abridor Fernando Nieve.

Prensa Navegantes del Magallanes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...