Ejecutan trabajos de saneamiento ambiental en Maracaibo

Un estimado de 30 hombres equipados con palas, machetes, rastrillos y carretillas ejecutaron las labores de limpieza, poda, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en las inmediaciones del complejo habitacional Las Vistas, al lado de Casa D´ Italia en la avenida Guajira de Maracaibo.

En tal sentido, el presidente del IARA, Víctor Velasco detalló que el motivo de este operativo de limpieza fue la solicitud de desmalezamiento y poda que  hicieron los habitantes de Las Vistas.

Destacó que el punto de partida de esta acción de limpieza fue la parte posterior de las residencias en cuestión donde se evidenció el crecimiento desmesurado de maleza y árboles por el efecto natural que causan las lluvias.

Se prevé extraer de la zona intervenida un estimado de 2 toneladas de desechos. Asimismo, hizo referencia a otras actividades que se llevaron a cabo  durante la jornada de este martes para la cual se requirió de los buenos oficios de186 hombres.

Detalló que están dando continuidad al mantenimiento de drenajes y cañadas como a la recolección de desechos sólidos y limpieza de sectores álgidos de la ciudad entre los que mencionó, los alrededores del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, el corredor vial Monseñor Roberto Lückert (Los Haticos) y la isla central de la Circunvalación 1 en diferentes tramos.

DC/ Prensa IARA

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...