Dos malandros muertos tras enfrentarse con escolta del ex alcalde Fernando Chumaceiro

Los hampones llegaron a las cercanías de la casa alrededor de las 6.20 de la mañana, a bordo de un a moto. Ramiro Montilla, oficial agregado del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez), y quien llevaba varios años trabajando como custodio del ex burgomaestre, acaba de terminar su turno de guardia nocturno y se dirigía a su casa.

El funcionario se montó en su vehículo marca Toyota Starlet, color azul, cuando de repente los dos malandros lo apuntaron para robarlo.

Le quitaron el celular y  su cartera. Al darse cuenta que Montilla estaba armado, los hampones le piden el arma y éste hace el intento por entregarla, pero abre fuego contra ellos. Luego se produjo un intercambio de balas por varios segundos.

Uno de los delincuentes, que responde al nombre de Engelber Bracho, de 20 años, intentó huir pero cayó al suelo a unos 15 metros. El otro hampón, Ronny Bracho de 30 años, también resultó muerto. Testigos cuentan que la mitad inferior de su cuerpo quedó en la moto, y la mitad superior dentro del carro del funcionario.

Ramiro Montilla, el funcionario del Cpez también resultó herido. Fue trasladado al Hospital Coromoto, y de allí remitido al Sanipez. 

Al parecer había otro tercer sujeto involucrado en el robo pero esta versión no ha sido confirmada.

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...