Dirigentes políticos y artistas llaman a votar por la Tarjeta de la Unidad

El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, recordó que la tarjeta es un símbolo de la unidad y una alternativa para los electores.

"Hay 18 maneras de votar por Henrique Capriles Radonski en el tarjetón. Una de ellas es la tarjeta de la Unidad. Esta tarjeta fue acordado crearla como símbolo de la unidad, como una alternativa para los electores y partidos que podían apoyar a nuestro candidato".

Otras personalidades presentes en el evento son la diputada a la Asamblea Nacional, Maria Corina Machado; la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo; el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup; el alcalde mayor, Antonio Ledezma; y el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, y el escritor Leonardo Padrón.

Henry Ramos Allup señaló que los adecos votarán por la tarjeta de la Unidad Democrática. "Nosotros tenemos necesidad de seguir soñando nuestros sueños y, para poder seguir soñando, tenemos que cambiar el domingo la desgracia que ha caído sobre Venezuela. Lo podemos hacer votando".

Entre tanto, el gobernador César Pérez Vivas, señaló que esta tarjeta representa un símbolo de crecimiento y superación, de unidad, de paz, progreso, cambio y futuro para la patria.

Por su parte, María Corina Machado, definió la Unidad como el acuerdo de “los demócratas que quieren vivir en un país plural donde todos puedan creer en lo que quieran”.

El alcalde Ledezma agregó que la unidad significa un proyecto de país, confraternidad. “Ya basta de insultos, de confrontaciones, la tarjeta de la unidad es tolerancia, es sustituir la polarización que fractura a Venezuela”.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...