Detienen pareja en Catatumbo con 363 envoltorios de Cocaína

Los efectivos militares realizaban el patrullaje de rutina en la zona de Puente Venezuela del referido municipio en la Parroquia Udón Pérez, cuando aproximadamente a las 7:30 pm divisaron a 2 sujetos que se trasladaban de manera sospechosa por el lugar.

Los sujetos al percatarse de la presencia de los efectivos, emprendieron la fuga pero sin éxito. Las personas detenidas una del sexo femenino quedó identificada como: Ivón Karina López Lugo de nacionalidad colombiana portadora de la CI:E- 39.951.207 de 28 años  de edad.

Su acompañante quien era el conductor de la motocicleta quedó identificado como: Jorge Hidalgo Bracho Cáceres, venezolano y portaba la CI: V- 19.389.001 de 30 años de edad.

Al momento de la requisa a Ivón se le decomisó en su bolso de mano la cantidad de 200 envoltorios de lo que sería presunta cocaína, mientras que su compañero llevaba consigo unos 163 envoltorios con el mismo contenido.

Según el coronel Rondón Mata, comandante del destacamento fronterizo Nro. 32, el peso total del decomiso fue de unos 0.400gr de la presunta cocaína. “Ahora los detenidos quedan a la orden de la Fiscalía decimosexta del ministerio Público para su respectivo proceso” aseguró el coronel.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...