Denuncian que Karla Osuna fue secuestrada

“El 21 de septiembre pasado, ellos estaban en el hotel Montaña Suites, en la urbanización Miranda. Allí fueron capturados sin orden de allanamiento. Los funcionarios les pusieron una capucha y se los llevaron hasta la posada en Higuerote. Todo ese trayecto les decían que estaban secuestrados. Ellos nunca debieron de haber sido detenidos, porque ese posible hecho punible no se relaciona para nada con ellos” afirmó el profesional del derecho.

Sobre el estado de ánimo de sus clientes, Reverón señaló que la modelo se encuentra fuerte y segura de su inocencia. Que está separada del resto de las privadas de libertad en el Inof. Él está recluido en la penitenciaría general de Venezuela, en San Juan de los Morros e intenta sobrellevar el día a día con la visita de familiares y amigos.

La versión que existía hasta el momento, apuntaba a que Osuna y Zapata habían sido detenidos, luego de que una comisión de la policía se apersonara en la posada de Higuerote y la pareja llegara al mismo tiempo, luego de que el encargado del lugar, Edy Blanco, llamara a Zapata para alertarle sobre la situación. En el operativo consiguieron varios automóviles y 200 panelas de cocaína.

“Yo introduje un escrito de 32 páginas en el tribunal, en el que pido la nulidad del allanamiento. Es que ni siquiera las actas están firmadas por los funcionarios encargados” afirmó Reverón, quien también hizo un llamado a los medios de comunicación social.

Desde su punto de vista, el caso de Osuna ha sido tratado de manera incorrecta, pues se ha condenado a la joven de 21 años, incluso antes de que se inicie el juicio. “No podemos permitir mancillar el honor de una joven que apenas comienza la vida” aseveró.

DC/ ÚN.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...