Daddy Yankee estrenó el vídeo de "Limbo"

El video, que muestra el escenario natural del bosque y las ruinas del centro ceremonial, cuenta con la participación de instructores internacionales de “Zumba”, que enseñan a bailar a ritmo de “Limbo”.

La pieza fue dirigida por Jessy Terrero, con quien Yankee ha colaborado en videos como “Rompe” y “Pose”, y logra combinar el ritmo y la letra de la canción en un mundo de fantasía alrededor de un hábitat natural donde emerge el rapero acompañado de bailarinas.

El video cuenta con la participación especial de la especialista en educación de “Zumba Fitness”, Gina Grant, acompañada por sus hijas Maliah y Anaya. Yankee la conoció en la Convención Mundial de Zumba.

El “Big Boss” ocupa los primeros lugares de ventas en Estados Unidos gracias a su nueva producción discográfica, además de lograr récord de asistencia en firmas de autógrafos en ciudades como Orlando, Laredo, El Paso, Chicago y Nueva York.

“Prestige” es el disco de estudio número 12 de Yankee, quien incluyó la participación de varios cantantes que forman parte del género urbano, así como la cantante de pop, Natalia Jiménez, y de bachata, Prince Royce. 

El álbum contiene 17 temas entre los que se encuentran éxitos como “Ven conmigo”, “Lovumba” y “Pasarela2. 

El artista puertorriqueño se encuentra entre los favoritos en las listas de ventas de discos a nivel mundial, y su música se escucha en las principales estaciones de radio de los Estados Unidos, América Latina y Europa.

“Prestige” confirma que el cantante es uno de los grandes exponentes de reggaetón.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...