Cuatro diputados suplentes abandonan la MUD porque "no escuchan críticas"

Ricardo Sánchez aclaró sin embargo, que sigue siendo miembro de la dirección nacional del partido Un Nuevo Tiempo. “Creo que la suerte está echada, nosotros asumimos una posición política, hicimos el reclamo a lo interno de nuestras organizaciones, lamentamos haber llegado a esta situación pero especialmente es la incapacidad de escuchar cualquier espacio para la crítica”, dijo.

Insistió que dentro de la MUD “la crítica es criminalizada y estigmatizada”. Cuestionó que se nieguen a escuchar a alguien distinto y en consecuencia “lo coloquen de una vez en el oficialismo o de los salta talanqueras”.

Sánchez apuntó que no están llamando a que siga el camino que han decidido, por el contrario exhortan a la reflexión y a que se amplíe el debate.

“En este documento está condensada nuestra posición política ante el país de manera responsable, porque cuando nos incorporamos a la política lo hicimos para crear nuevas formas y prácticas de hacer política, no lo hicimos para ser cómplices de lo que está pasando actualmente. Esas son las prácticas que nos alejan, el mejor ejemplo es el de Monagas”, citó a la vez que reiteró su apoyo a la candidata elegida en primarias, Soraya Hernández.

DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...