CPEZ recibe patrullas

El viceministro destacó que la entrega de los vehículos representó un ahorro del 100 por ciento, ya que fueron adquiridas por medio de la empresa del estado Veximca. El acto de dotación está enmarcado en la Misión A Toda Vida Venezuela.

El convenio se firmó por un total de 70 unidades policiales, de las cuales se entregaron 30 a finales de septiembre, más las tres de hoy. En los próximos días se espera que llegue el resto de las patrullas.

Barrientos aprovechó la oportunidad para dar a conocer la instalación de la Policía Nacional en la entidad a partir de hoy. Un total de mil 90 funcionarios estarán dentro de las filas de dicha institución.

“Cada La ley establece funciones particulares para cada cuerpo policial en particular, al igual que haya actividades comunes como el patrullaje. Por lo que desde este momento comenzarán a ver patrullaje por parte de la policía Municipal, la Regional y la Nuestra”.

Barrientos destacó que con el establecimiento de la Policía Nacional se busca “articular” todos los cuerpos policiales para disminuir los índices delictivos del Zulia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...