Conozca a los candidatos a la gobernación del Zulia: Pablo Pérez Álvarez

El precandidato señaló que su infancia fue muy feliz, pues aseguró que sus padres le dieron amor y le inculcaron valores de respeto y dedicación. “Me siento orgulloso de mis padres después de 42 años”. Recordó esa etapa de su vida jugando perinola, trompo y volando papagayos.

 

Pérez manifestó que su formación espiritual y ciudadana también se la debe a la educación recibida por los padres Paules en el colegio. “Yo decía que quería ser sacerdote quizás por el acercamiento del colegio, pero después en el camino cambie de opinión”, sin embargo, precisó que también le hubiese gustado estudiar comunicación social y tener un programa de periodismo deportivo.

 

El también gobernador del Zulia, se consideró una persona deportista “me gusta mucho el deporte”, dijo. En otro contexto, enfatizó que trata de compartir el tiempo entre la campaña y estar con sus hijos. “Mis tres hijos son mi vida, cada uno tiene una particularidad distinta”. Contó que hubo una gira donde estuvo varios días fuera y “los mandé a buscar ya me estaba entrando el desespero”, dijo conmovido.

 

Al respecto, compartió una anécdota que le pasó con su hijo mayor: “Diego Andrés me preguntó si Chávez era mi amigo, y yo le dije: él es el Presidente de la República, es mi amigo, tenemos que respetarlo”. Pérez señaló que hay que inculcarles a los hijos el respeto para poder sacar de Venezuela el lenguaje de división a pesar de tener opiniones distintas.

Igualmente precisó que su esposa, Carolina de Pérez, es pieza fundamental en su vida. Consideró que ella lo ayuda no solo en el hogar sino en la campaña y en su actual gestión de gobierno. “El poder es algo que te cambia y es muy fácil perder la humildad, ella me ayuda a no perder el norte”.

 

Aseguró que no cambiaría de su personalidad la alegría y el positivismo que le atribuye a las acciones,“no me gusta la exclusión”.

 

Finalmente, indicó que se refugia en el amor de Dios, la Virgen de la Chinita, y de San Benito. “Al ritmo de chimbangles entraré a tomar la presidencia de Miraflores con el pueblo venezolano”, dijo entre risas.

 

Dichas declaraciones fueron emitidas a través de un programa especial Primarias 2012 transmitido por Venevisión.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...