CONFIRMADO: Capriles y Maribel Petrola si son novios

A la sala de redacción de Diario Contraste llegó la confimación de la relación, de una fuente muy cercana a la joven bionanalista de 29 años. "Están empatadísimos", aseveró luego de proporcionar a este medio "de manera exclusiva", la foto que captó para la historia el momento en que se conocieron, en el restaurante de la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo, tomada en enero de este año.

La joven profesora universitaria y apasionada de la educación, llegó al sitio acompañada de su amiga Andreina Vargas deseosa de conocer a Henrique Capriles. "Estabamos en una rueda de prensa. Ella no conocía a nadie, y yo le dije siéntate aquí conmigo que yo te presento al candidato. Henrique se acercó a la mesa y conversó con todas nosotras. En ese momento ella le dijo a Capriles: 'Yo soy maestra', y allí como que surgió el flechazo. El le quitó el pin a Maribel y por allí comenzó todo", narró la fuente a Diario Contraste.

Luego de ese primer encuentro, Capriles y Petrola empezaron a comunicarse vía telefónica, pero ella no creía que realmente se tratara del líder de la oposición venezolana, hasta que él se apareció de sorpresa en su casa. "En una de sus visitas a Valencia él le dijo, para probarle que sí se trataba de él, que le diera la dirección de su casa para visitarla. Él arregló todo y cuando estaba frente a la residencia la llamó: 'Abre la puerta', y allí estaba. Todo como de novela", agregó la fuente.

Petrola es hija de un médico valenciano, "de muy buena familia", y está residenciada en la capital carabobeña. Durante el cierre de la campaña presidencial de Henrique Capriles en esa entidad, él aseguró que "su corazón estaba ocupado por una magallanera", y no mentía.

Una segunda foto que circuló este viernes en Internet, y donde aparece Petrola dándole un beso al ex candidato, "se la tomaron ellos mismos digo yo que como para sacar su relación a la luz", afirmó la abogada.

"Ellos no lo han confirmado públicamente pero yo me imagino que con todo este revuelo es cuestión de días para que lo digan", agregó. La abogada y conocida de Maribel Petrola añadió además que "hay fuertes rumores" de que la pareja contrajo matrimonio por el civil recientemente, pero eso no está confirmado. "Yo no creo que sea verdad, porque conozco gente ligada al entorno de Maribel y, si fuera así, ya hubiesen fotos, pero no hay nada. Quizás si están en planes de casarse, lo cierto es que la cosa va bien encaminada. Espero ser la madrina de la boda porque yo fui la que hizo de Cupido".

La abogada también comentó que la pareja estuvo recientemente de paseo en Morrocoy y que se hospedaron en un apartamento. "Esto ha sido una locura. Esa niña tenía unos 200 seguidores en el Twitter, y ahora tiene más de 1500".

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...