Comienza la segunda edición de los Premios Pepsi Music

Vuelven los Premios Pepsi Music, el espacio que fue creado por la marca el año pasado para reconocer el talento nacional en todos sus géneros y contribuir con crecimiento de la industria musical venezolana.

El proceso para participar en esta segunda edición inicia hoy con las postulaciones de las bandas y artistas que hayan trabajado activamente desde enero hasta diciembre del año 2012, que será el año de elegibilidad. Esta primera fase dura hasta el 16 de diciembre. Luego siguen las nominaciones, las votaciones y el gran evento de premiación que se realizará el 12 de marzo del año 2013.

Los aspirantes podrán postularse desde ya a través de www.pepsimundo.com.  Allí hay una planilla que irá llevando al artista paso a paso hasta realizar el proceso completamente. “Este año, desarrollamos una plataforma tecnológica más amigable e interactiva para los artistas, la Academia y el público en general, ahora vinculada a redes sociales, que permitirá una mayor participación de artistas en todos los géneros de cualquier rincón de Venezuela”, reveló Óscar Felibert, gerente de marca Pepsi.

Los artistas podrán ser postulados por miembros de la agrupación, el manager o la disquera. Pueden participar hasta en dos géneros diferentes y  todos serán sometidos a un proceso de selección en el que sólo serán nominados 5 artistas por categoría.

La segunda edición de los Premios Pepsi Music es una muestra de la consolidación de esta plataforma que reconoce al talento nacional en géneros que van desde rock, pop, hip hop y salsa, hasta música tradicional, gaita y jazz. Este año se premiarán 46 categorías específicas y 11 generales.

Para mayor información visita la página  www.pepsimundo.com.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...