Chávez reconoce como error la falta de seguimiento a las políticas públicas

Explicó que se le ocurrió este programa como parte de su cierre de campaña electoral.

El aspirante justificó a través de 3 razones, porqué deberían votar por Chávez: “Para colocar un poderoso seguro en la retaguardia, para no volver atrás, sería espantoso que le aplicaran otro paquetazo neoliberal, mira lo que está pasando en Europa”.

Parte de la campaña a reelección ha estado basada en aceptar “las fallas de este Gobierno. “De humanos es el errar y también reconocerlo. Es obligante para un proceso político rectificar y corregirlos. Vizquel se retiró, uno de los mejores shortstops de la historia. ¿Y cuántos errores no cometió?”, puso como ejemplo para la reflexión.

Espera que el proceso electoral termine en paz y no transcurran ningún tipo de hechos de violencia. Pidió esperar a los resultados que ofrecerá el Consejo Nacional Electoral luego que los venezolanos voten el próximo 7 de octubre.

“Hay sectores y algunos medios de comunicación que viven para mantener drogados y cautivos de odio a la gente (…) yo estoy dispuesto a abrir las compuertas de la extrema derecha para escuchar propuestas (…) yo le pido a la juventud que se incorpore a un debate”, señaló.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...