Capturan a secuestradores del padre de la gobernadora de Delta Amacuro

"Capturado el Jefe de la Banda que lideró el secuestro del progenitor de la gobernadora del estado Delta Amacuro" (Lizeta Hernández), escribió a través de su cuenta en twitter @NestorReverol el ministro anunciando: "El capturado fue identificado como Mario Liber Cardozo (38) colombiano, alias Camilo, detenido por el Cicpc, en Caracas", destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los sujetos involucrados en el secuestro de Simplicio Hernández, de 84 años de edad están a la orden de las autoridades.

Simplicio Hernández fue raptado el pasado 6 de septiembre, cuando fue interceptado por varios sujetos en un carro Palio color verde. Posteriormente el 4 de octubre fue liberado el señor Hernández, y continuaron las investigaciones para dar con los responsables de este hecho, tal como aconteció este lunes.

En ese sentido, el Ministro informó que otro de los implicados en el hecho fue detenido. "También fue capturado en el estado Apure uno de los cooperadores del secuestro identificado como Luis Roberto Acosta (36) venezolano".

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...