Capriles promete reabrir El Teleférico de Mérida en 2013

A propósito del Día Internacional de la No Violencia, instó a los merideños a salir a votar sin miedo y a derrotar la violencia que adjudicó al proyecto político del candidato del gobierno. Asimismo, Capriles se comprometió a terminar las obras del Hospital de El Vigía y la Central Hidroeléctrica Fabricio Ojeda.

“Las obras que no hizo este gobierno, ese es mi compromiso. No vamos a perder tiempo, las obras se harán realidad. Ya estamos pensando todo lo que vamos a hacer, no lo que vamos a decir”.

El candidato comentó las declaraciones emitidas por el embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Ramírez, recientemente, en las que aseguró que votar por el candidato oficialista era “votar por Fidel”. “Yo les digo hoy que votar por el flaco es votar por ustedes por el pueblo de Mérida… En 5 días ustedes van a decidir la vida que quieren”.

Capriles también criticó la expropiación que hiciera el gobierno nacional a la empresa Agroisleña, y el decaimiento de la producción agropecuaria y la industria turística en la entidad merideña. “Agrofraude como le dicen nuestros productores… desde que se expropió produce solo 10% de lo que producía antes… ahora estamos exportando más alimentos que nunca. Más del 35% ha caído la producción de hortalizas en Mérida… el teleférico lleva 4 años cerrado… Mérida era el cuarto destino turístico de Venezuela, hoy el número 11”.

El candidato se comprometió además a recuperar la vialidad del estado para prepararlo para la visita de los nuevos turistas. Otras de sus promesas fueron seguridad, empleo, apoyo a los artesanos, y solución a los apagones.

DC

Foto: Captura de pantalla

Foto: @Opción2012

Foto: @Opción2012

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...