Capriles: "Personas en el Estado probablemente formen parte de mi equipo"

"Tengan plena confianza que mi equipo de gobierno no es un reparto de barajitas ni de cuotas. Son venezolanos comprometidos. Hay personas que están en el Estado que probablemente formen parte de mi equipo, no estoy hablando de alguien que esté en el gabinete actual", afirmó este miércoles en entrevista con el periodista Cesar Miguel Rondón.

Apuntó que su objetivo al término del período presidencial de 2019 es que los venezolanos digan: "Capriles misión cumplida". Al preguntársele si tenía miedo, el candidato expresó: "Tengo miedo a defraudar la confianza que tantas personas han puesto en mi… : a pesar de que soy flaco, tengo un gran peso encima, una gran responsabilidad".

Capriles reveló además que aún no tiene primera dama. "Eso no es por decreto, hay que enamorarla".

Asimismo el candidato señaló que la campaña electoral -que cierra este jueves en Lara, ha implicado un esfuerzo físico, desde el lunes de la semana pasada cuando emprendió "una vuelta más al país", que demuestra su compromiso con el país.

En cuanto a la reacción del general, Henry Rangel Silva, por el anuncio que hizo Capriles este lunes de que asignaría como ministro de Defensa a un militar activo de ganar el 7-O, el candidato indicó que sus palabras no hacen más que “descalificarlo”.

“Lo único nuevo que el gobierno le ofrece a los venezolanos son insultos distintos”

Calificó como un “disco rayado” las recientes declaraciones del presidente Chávez de no reconocer los resultados del 7-0. “El siete de octubre el pueblo hablará y lo que diga para mí será sagrado”, enfatizó.

Capriles aclaró que “el odio es imposible combatirlo con más odio”, por lo que invitó a los venezolanos a reforzar el amor al país.

Al preguntarle, por qué las misiones han constituido un tema tan álgido, Capriles señaló que “el Gobierno se niega a aprobar una ley que garantice que las misiones no sean beneficio exclusivo de partidarios de un partido… el gobierno chantajea al pueblo con las misiones”.

Capriles dijo que de ganar las elecciones, se compromete a garantizarle al país una transición pacífica.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...