Capriles inscribió su candidatura a la gobernación de Miranda

Acompañado de seguidores y partidarios, arribó cerca de la 1.00 de la tarde portando una gorra tricolor, símbolo emblemático de su campaña presidencial.

Posteriormente, ofreció un discurso ante cientos de personas que lo esperaban a las afueras de la Junta Electoral. Aseguró que en el estado Miranda seguirán marcando el camino para Venezuela, y agradeció el trabajo que desempeñó Adriana D’Elia, gobernadora encargada, durante su candidatura presidencial.

Asimismo, aseveró que los mirandinos ya conocen lo que significa ser gobernados “por la oscuridad”,  (en alusión al último gobierno oficialista de Diosdado Cabello), y dijo estar seguro de que los mirandinos no volverán a aceptar ese liderazgo.

Henrique Capriles atribuyó a las gobernaciones oficialistas las características de corrupción, destrucción y desigualdad, “a todos los que piensan distinto a nosotros, les recuerdo que cuentan con el flaco”, agregó.

“Miranda es la puerta para abrir ese futuro para toda Venezuela. El camino debe continuar, hay que seguir trabajando… aquí no hay espacio para el pesimismo“, insistió.

Aclaró que Carlos Oscariz, quién habría sido elegido en las primerias como candidato a la gobernación de Miranda, no estuvo presente en el acto debido a que padece dengue hermorrágico. Capriles se comprometió además a seguir profundizando la red Francisco de Miranda en materia de salud en la entidad.

Durante la inscripción de su candidatura lo acompañaron Alfonso Marquina, secretario general de Un Nuevo Tiempo, Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, e Ismael García, secretario general del partido Avanzada Progresista.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...