Capriles: "Ese bate quebra'o no gobernará Miranda, se los aseguro"

“Ese es un bate quebra’o que da sueño. El que tenga problemas de sueño que vea hablar al candidato ese que mandaron (Elias Jaua) para acá, y a los 5 minutos le da sueño. Ese candidato es aburrido, hasta su propia gente se le duerme”. Capriles afirmó que aunque el gobierno nacional está luchando para sacarlo de la gobernación, su única lucha es “mejorar la calidad de vida de los mirandinos y seguir profundizando” la gestión que viene desempeñando.

“Nuestra lucha es contra un partido que destruyó a Miranda y quiere volverlo a hacer. Miranda llegó a la gobernación conmigo, y ahora Miranda tiene un gobernador que gobierna para todos. Ese discurso trasnochado no lo queremos aquí”, agregó.

“La única forma que aquí regrese la oscuridad es si nuestro pueblo se desmoviliza”, aseveró al tiempo que instó a todos los pobladores del estado a no caer en el chantaje y a seguir activos para salir a votar en las elecciones regionales.

“El pesimismo no debe estar presente. La participación es el medio para ganar el objetivo, y ese objetivo es que ustedes tengan una mejor vida. Les pido que se levanten, nuestra lucha no termina en un proceso electoral. Ése (la presidencia) es un sueño que todavía no hemos alcanzado, ese sueño es el futuro, vamos a tener q esperar un poquito más si, pero podemos desde ya en Miranda y en otros estados seguir construyendo el futuro. Aquí nadie puede renunciar a expresarse”, manifestó el ex candidato presidencial.

Además, Capriles lamentó que en los últimos años las casas de abuelos se hayan convertido en sedes de partidos políticos, por lo que “los viejitos se iban”. “Muchos de los espacios de la salud eran utilizados para hacer política; y los abuelos que no querían ponerse la camisa de un color, los sacaban“, indicó.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...