Capriles en Portuguesa: "Yo no busco lealtades personales"

“Yo no busco lealtades personales sino invitarlos a trabajar para que este país salga delante. A los empleados públicos les vengo a decir que yo voy a trabajar para que todos estemos al servicio de Portuguesa y Venezuela”.  Capriles también prometió que la entidad agrícola se convertirá, -de llegar a la presidencia-, en un polo de producción de alimentos para reactivar el aparato productivo nacional.

“Estamos importando café por primer vez en nuestra historia. Estamos importando el 70% de las caraotas… el 60% dela azúcar… el 60% del arroz. Le digo a los caficultores, prepárense porque vamos a producir café para Venezuela y para el mundo. Se acabara la importación de otros países”.

El candidato de la MUD se comprometió además a solucionar los problemas de los habitantes de Portuguesa como los apagones, la falta de oportunidades, las “escuelas que se están cayendo”, la falta de liceos y el mal estado de la vialidad agrícola. “Yo vengo hoy a tenderle la mano y decirle venga conmigo que juntos vamos a lograr que usted tenga una vida mejor”.

Antes de finalizar su discurso, invitó a todos los guanereños a votar por el progreso.

Foto: @Hcapriles2012

Foto:@PrensaKike

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...