Capriles en Cojedes: "Mi compromiso también es con los discapacitados"

“Mi compromiso también es con todas las personas que tienen alguna discapacidad, para que se cumpla la Ley de Personas con discapacidad,con todos los pensionados, para que puedan tener los tiques alimentarios, sus medicinas, para hacer de esta tierra, una tierra de oportunidades. Éste autobús del progreso va hacia el futuro”.

Agradeció todas las muestras de cariño de sus seguidores y señaló que está afectado por un “fuerte dolor muscular” debido a lo “intensa” que ha sido su campaña electoral.

También aprovechó para enviar un nuevo mensaje a los empleados públicos. “El gobierno ha tratado de meterle miedo a los empleados públicos de que van a saber por quién van a votar. Sólo Dios y usted sabrá por quién va a votar. Llegó la hora de cerrar un ciclo y abrir otro entre todos”.

Reiteró que de asumir la presidencia trabajará para resolver los problemas de seguridad, vivienda y empleo de los venezolanos, y los cojedeños. “Progreso significa producir muchos alientos, que no hayan expropiaciones, empleo para los jóvenes, que el salario de cada trabajador le alcance… que no hayan apagones, que contemos con servicios públicos que funcionen”.

Exhortó nuevamente a los cojedeños a votar sin miedo y masivamente este domingo.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...