Capriles en Anzoátegui: “Pdvsa va a ser tricolor”

Dijo que dentro de su plan de gobierno los trabajadores de la industria petrolera venezolana tendrán garantizado sus empleos. “El voto es secreto (…) Pdvsa tendrá una fiesta el 8 de octubre con la salida de ese señor”. “Yo les prometo que no tendrán que colocarse una camisa ni sacrificar un día de trabajo”. "Él (Ramírez) cree que tiene derecho de amenazar, de generarle miedo a los trabajadores de Venezuela, yo les quiero decir, Pdvsa es de Venezuela, y nosotros no vamos a regalar ni una sola gota de petróleo que es de los venezolanos", afirmó.

Capriles Radonski dijo que Pdvsa va a ser tricolor, y que se discutirán contratos colectivos mejores.

“Anzoátegui no es sólo puro petróleo, aquí se puede explotar el turismo y sembrar alimentos para exportar” dijo.

Afirmó que su compromiso es también con aquellos que piensan distinto y quieren un mejor país.

"Los que se distanciaron son los que gobiernan, los que agarraron otro rumbo son los de Gobierno, los sueños de ustedes son mis sueños, y esos sueños los vamos a lograr", explicó.

Criticó que mientras en Venezuela se va la luz todos los días “a Bolivia le regalan la planta eléctrica”

“Yo no pretendo creerme Dios, yo quiero ser el capitán de un equipo, (…) yo quiero que sepan que ustedes son los héroes para construir esta nueva historia, ustedes son los que van a decidir, y esa es mi invitación” apuntó Capriles.

Más seguridad

Al igual que ha referido en cada uno de los puntos cardinales del país visitado, el candidato presidencial indicó que trabajará fehacientemente en el tema de la inseguridad. “La violencia ha llegado a este estado, hay pueblos donde se podía amanecer y dormir en el frente (…) ahora todas las casas tienen rejas, yo no quiero rejas en ninguna casa de Venezuela”.

Pidió que no sintieran miedo por las constantes amenazas emitidas por el gobierno actual de que si no gana Hugo Chávez habrá un caos. “El caos es la violencia en las cárceles, la inseguridad en las calles, las carreteras que no funcionan, los centros de salud sin insumos, y los problemas de luz y agua”.

Por último, instó a todos los venezolanos a que, cuando estén frente al tarjetón electoral, voten por un futuro para Venezuela en el que estén todos incluidos.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...