Capriles a los mirandinos: "Vean quién resuelve y vean quién habla"

Acotó que quienes han sacado adelante la red de salud Francisco de Miranda son los mirandinos, y de ellos depende que el programa continúe. “No es hora de votar por el partido, por un color, es hora de votar por quien soluciona sus problemas y quien trabaje para todos por igual”, dijo.

Nuestro pueblo tiene derecho a recibir salud de primera y no tiene por qué llegar a un centro asistencial y encontrarlo cerrado, como pasa en los hospitales que administra el Gobierno central. Desde Miranda seguimos construyendo ese camino que los incluye a todos sin importar el color de su franela. Y le digo a nuestro pueblo mirandino: vean quién resuelve y vean quién habla. Nosotros somos los que resolvemos, no los que andamos hablando pistoladas por las comunidades ni con una lista de excusas. Resolvemos con lo que tenemos”, dijo.

Aseveró que la Red Francisco de Miranda ha atendido a más de 3 millones 300 mil pacientes. Estas unidades de Pronto Socorro Móvil están equipadas con tensiómetro, estetoscopio, nebulizador, equipo de ORL, equipo de cirugía, electrocardiógrafo portátil, glucómetro, medicinas y material médico-quirúrgico.

 “Para nosotros es fundamental seguir llevando progreso y sobretodo oportunidades a quienes más lo necesitan y seguiremos aquí, trabajando y solucionando los verdaderos problemas de nuestro pueblo”.

Capriles Radonski invitó a las empresas privadas que quieran contribuir con estos equipos en materia de salud, “estamos a disposición”, como parte de su responsabilidad social pueden hacer aportes.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...